女帝 / Jotei

Image Hosted by ImageShack.us

女帝 / Jotei


  • Título original: 女帝 / Jotei
  • Título inglés: Empress
  • Título español: Emperatriz
  • Episodios: 10
  • Audiencia: 11.6%
  • Horario: Viernes 9:00 PM
  • Cadena: TV Asahi
  • Emisión: 13/07/2007 - 14/09/2007
  • Tema principal: Kanata de Nanamusica

Tachibana Ayaka, una chica cuya vida ha sido arruinada después de que perdió a su novio y cuando su madre se puso gravemente enferma, busca venganza. Por lo que ella se convierte en una chica de acompañamiento con el objetivo de convertirse en la “Emperatriz” de las noches de Osaka.


Nota personal

El drama tiene una historia interesante, solo que la protagonista no me convencio mucho, le pongo un 8 . じゃあねえ。。

長澤まさみ (ながさわ まさみ)


Image Hosted by ImageShack.us

長澤まさみ (ながさわ まさみ)

  • Nombre: 長澤まさみ (ながさわ まさみ)
  • Nombre (romaji): Nagasawa Masami
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 03 de Junio, 1987
  • Lugar de nacimiento: Iwata, Shizuoka, Japón
  • Estatura: 168 cm
  • Peso: 43 kg
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Grupo sanguíneo: A
  • Agencia: Toho Entertainment
Image Hosted by ImageShack.us
Premios:

En la Vigésimoctava ceremonia de los Premios de la Academia Japonesa, ganó un premio a mejor actriz de reparto en Crying Out Love, In the Center of the World.

Es una belleza, del pais del sol naciente, les recomiendo sus Tvdramas, Albums xD

vacaciones

el blog sale de vacaciones hasta pronto..


                さようなら


Mika Nakashima 中島 美嘉

中島 美嘉

Image Hosted by ImageShack.us

Mika Nakashima (中島 美嘉, Nakashima Mika?) es una actriz y cantante de J-Pop/Jazz originaria de la Prefectura de Kagoshima en Japón, nacida el 19 de febrero de 1983.

Image Hosted by ImageShack.us

Comienzos


Nacida como la tercera hija de una familia originaria de la Prefectura de Kagoshima, desde que era una niña Mika soñaba con ser una famosa cantante y ser una estrella. En su adolescencia decidió no asistir a la educación superior, para estar concentrada al 100% en hacer su sueño realidad de una carrera musical. El primer demo que envió a cierta compañía disquera fue el que le dio su primera oportunidad para conseguir su objetivo para el estrellato: fue la elegida entre unas 2.000 jóvenes para protagonizar a la heroína en la serie de TV del 2001 llamada Kizudakare no Love Song ("Cicatriz de una Canción de Amor"); en noviembre de ese mismo año Mika hizo su debut como cantante firmando un contrato con SMEJ lanzado su single debut llamado "STARS", que era el tema principal de la serie de TV anteriormente mencionada.

Su segundo single llamado "CRESCENT MOON", que fue limitado sólo a 100 mil copias, increíblemente se agotó en todo Japón al primer día de su lanzamiento, catapultándola al éxito. Muy buenas ventas también lograron sus siguientes singles lanzados antes de su álbum debut titulado "TRUE", el cual fue nº 1 en las listas de Oricon y en sólo 3 semanas ya había vendido un millón de copias, convirtiéndola con el tiempo en una de las artistas japonesas más requisadas. Esto quedó claramente demostrado en su primer mini álbum lanzado, titulado "RESSITANCE", estuvo en el primer lugar de las listas de Oricon por dos semanas consecutivas. Para finales del año 2002 Mika se convertía en la artista revelación, ganando premios a "Mejor Nueva Artista" en prácticamente todas las premiaciones a la música nipona, entre los que se incluían los Japan Record Award.

Image Hosted by ImageShack.us


Desarrollo de su carrera

Su peculiar y estilo musical J-Pop/Jazz ya se convirtió algo característico. Desde el 2003 comienza a escribir las letras para sus canciones, y lanzó varios singles exitosos antes de lanzarse su segundo álbum de estudio, "LOVE". El álbum fue un éxito rotundo, superando a su primer disco en ventas hasta rondear el millón y medio de copias vendidas. Y el éxito del álbum no sólo estuvo presente en Japón. En Corea el álbum rompió la barrera del millón de copias vendidas, convirtiéndo a Mika en la primera cantante japonesa que logra tal hazaña en dicho país. En la entrega de los Japan Record Award de ese año "LOVE" no sólo a las mejores letras presentes en un álbum, sino que también el premio al mejor álbum de ese año.

Image Hosted by ImageShack.us


Sus trabajos lanzados los años siguientes igualmente fueron exitosos, incluyendo su segundo mini álbum "Oborozukiyo ~ Inori" el 2004, y su tercer álbum de estudio a comienzos del 2005, "MUSIC", ambos alcanzando el nº 1 en las listas de lo más vendido de su país. Su carrera como actriz también iba en ascenso, interpretando diversos papeles como en las serie de televisión Shiritsu Tantei Hama Mike, y también su primer trabajo en el cine al interior de la producción Guuzen Nimo Saiaku na Shounen.

La aparición de Nana y el punk

Image Hosted by ImageShack.us

La carrera de Mika iba en ascenso, pero un éxito explosivo ocurrió en el año 2005 gracias a la película NANA, donde interpretó a Nana Ōsaki, el rol protagónico junto con Aoi Miyazaki. La película está basada en el manga originalmente creado por la dibujante Ai Yazawa. El tema principal de la película interpretado por Mika bajo el nombre de NANA starring MIKA NAKASHIMA, "GLAMOROUS SKY", es su primer tema Rock/Punk producido por Hyde de L'Arc~en~Ciel, que sin duda marcaba una dirección distinta musicalmente hablando dentro de su historial. El tema se mantuvo en el primer lugar de las listas de Oricon, y fue el sencillo de una cantante femenina mejor vendido de ese año. Y también fue reconocida su actuación dentro de la película, ganando el Premio Japonés de la Academia de ese año a su vez. Poco después se anunciaba que ya estaban en planes de hacer una secuela para la película, esta vez al lado de Yui Ichikawa.

A finales de este año fue lanzado "BEST", la primera compilación de singles de la artista, y uno de los álbumes más vendidos del año en Oricon, superando el millón de copias vendidas. El tema incluido en el álbum como bonus track, "AMAZING GRACE '05", cover de la famosa canción americana Amazing Grace, se llevó el premio a "Mejor BuzzAsia de Japón" de los MTV Video Music Awards nipones, así como también "GLAMOROUS SKY" se llevó el premio a "Mejor Canción de un Filme" en dicha premiación.

Los comienzos del 2006 se dejó por un tiempo el rol de Nana para ser nuevamente Mika Nakashima, regresando a su orígenes Jazz lanzando en febrero su single "CRY NO MORE", uno de los temas escogidos como ending para la serie de animación japonesa de vampiros llamada Blood+, y donde para la grabación del vídeo musical la joven viajó por primera vez a Memphis, Estados Unidos. Tras los desastres ocurridos ese año debido al Huracán Katrina en las zonas de Nueva Orleans, se lanzó el single "ALL HANDS TOGETHER" en colaboración con el fin de apoyar la reconstrucción de la ciudad tras el paso de dicho huracán. El single también incluyo el segundo cover de Mika a una famosa canción norteamericana: la canción "What A Wonderful World" de George Weiss. A finales de ese año, en noviembre vuelve a introducirse dentro de su papel de Nana lanzando el single "Hitoiro". Tiempo después soprendió a muchos la noticia de que incluso lanzaría un álbum de estudio bajo el papel de Nana, aparte de realizar conciertos en nombre de la banda ficticia Black Stones, presente dentro de la película. En diciembre del 2006 se lanzaron tanto NANA 2, como también el primer álbum de NANA starring MIKA NAKASHIMA, "THE END", el cual debutó nº 2 en Oricon, vendiendo más de cien mil copias en sus primera semanas a la venta. Gracias a la película Mika incluso viajó a los Estados Unidos junto con Yui Ichikawa para promocionar el filme, que ha sido muy bien recibido en el ambiete del cine asiático del país americano.

[editar] Eventos recientes

Una vez ocurrido ya toda la experimentación en los estilos propios de Nana Ōsaki, el regreso a lo que es Mika Nakashima se produjo nuevamente a comienzos del año 2007: inicialmente con un nuevo sencillo titulado "Mienai Hoshi", elegido tema principal del dorama llamado Haken no Hinkaku. El single tuvo es actualmente uno de los que ha corrido peor suerte desde "MY SUGAR CAT", y su segundo trabajo que en su primera semana no logra quedar entre los diez primeros puestos de los más vendidos.

Al poco una nueva canción, "I LOVE YOU", una balada cover del reconocido cantante japonés Yutaka Ozaki, era expuesta en un nuevo vídeo musical en los principales canales de televisión japoneses. La canción no estaba planeada para ser lanzada como un nuevo sencillo, sino que era la canción principal del primer álbum de estudio de Mika en dos años -su quinto trabajo original-, titulado simplemente "YES", que ya antes de su lanzamiento tenía cinco sencillos como apoyo. El álbum fue recibido de forma más positiva que su anterior trabajo lanzado como Nana, debutando en el tercer puesto de las listas en su primera semana, con ventas superiores a las ciento cincuenta mil copias, y actualmente ya ha superado las doscientas cincuenta mil.

蒼井そら- Aoi Sora



Image Hosted by ImageShack.us

蒼井そら

  • Nombre: 蒼井そら
  • Nombre (romaji): Aoi Sora / Aoi Sola
  • Fecha de nacimiento: 11 de Noviembre, 1983
  • Altura: 155cm
  • Grupo sanguíneo: A
  • Signo zodiacal: Escorpión.
  • Profesión: Actriz, AV idol
Image Hosted by ImageShack.us



Dramas


* Galileo (2007)
* Kaikan Shoku Nin (2006)
* Shimokita GLORY DAYS (2006)
* Jyouou (2005)
* Mystery Minzo Kugakusha Yakumo Itsuki (2004)
* Tokumei Kakarichou Tadano Hitoshi (2003)

Fukuda Saki

Image Hosted by ImageShack.us

福田沙紀

  • Nombre: 福田沙紀
  • Nombre (romaji): Fukuda Saki
  • Profesión: Actriz, modelo y cantante
  • Fecha de nacimiento: 19 de Septiembre, 1990
  • Lugar de nacimiento: Kumamoto
  • Altura: 156 cm
  • Grupo sanguíneo: O
  • Agencia: Oscar Pro. (http://www.oscarpro.co.jp/)

Dramas

Películas

  • Yatterman (2008)
  • Sakura no Sono (2008)

Anuncios

  • GameBoy Advance
  • LOTTE

Sencillos

  • Attack No. 1 (2005) Tema principal del drama Attack No.1 de TV Asahi.
  • Hanataba wo Kudasai (2005) Tema principal del programa de variedades, Music Fighter.
  • Shawase no Telepathy (2005)
  • Good Bye My Love (2005)
  • Shawase no Telepathy (2006)
  • Yume Sora (2007)

Premios


Enlaces

Página oficial

松嶋菜々子 Matsushima Nanako

Image Hosted by ImageShack.us

Perfil

  • Nombre: 松嶋菜々子
  • Nombre (romaji): Matsushima Nanako
  • Profesión: Actriz / Modelo
  • Fecha de nacimiento: 13 de Octubre de 1973
  • Lugar de nacimiento: Yokohama, Japón
  • Estatura: 173cm
  • Peso: 55kg
  • Signo zodiacal: Libra
  • Grupo sanguíneo: A
  • Familia: Esposo: Sorimachi Takashi y dos hijas
  • Agencia: Seventh Avenue (http://www.7th-avenue.co.jp/index2.html)

Dramas

Películas

  • Bizan (http://bizan-movie.jp/index.html) (2007)
  • Inugamike no Ichizoku (http://www.inugamike.com/) (2006)
  • Whiteout (2000)
  • Poppuguruupu Koroshiya (2000)
  • Ringu 2 (1999)
  • Rasen (1999)
  • Ringu (1998)
  • Koi to Hanabi to Kanransha (http://www.imdb.com/title/tt0119475/) (1997)

Anuncios

  • Kose Sekkisei (2007)
  • Sumitomo Seimei (2006)
  • Kirin Green Tea

Premios

Curiosidades

  • Pasatiempos: Conducir y cocinar

DEATH NOTE MOVIE 1

Image Hosted by ImageShack.us


Sinopsis

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como Kira) llaman la atención enseguida…

Información general:

Fansub: Death-Fansub
Idioma: Japonés
Subtitulo: Castellano
Por MEGAUPLOAD


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Nota personal:

Death note, sinceramente no crei que su Live Action fuera estar muy fiel al anime, en cuestion a personalidad de personajes, me gusto mucho, xD, aunk en fondos de musica el OST del anime, esta mucho mejor hecho, que el Live action, les recomiendo esta pelicula, si les gusto el anime, y son, muy muy fan de esta historia veanla, de las mejores historias que he visto じゃね。。

北乃きい Kitano kie

Image Hosted by ImageShack.us


北乃きい

  • Nombre:K
  • Nombre (romaji): Kitano Kie
  • Profesión: Actriz, modelo
  • Fecha de nacimiento: 15 de Marzo, 1991
  • Lugar de nacimiento: Kanagawa
  • Altura: 157 cm
  • Grupo sanguíneo: O
  • Agencia: Web Foster (http://ww w.web-foster.com/foster/top.htm

    )
Image Hosted by ImageShack.us

Dramas

Películas

Anuncios

  • Acecook Co.
  • Kowa Co.
  • Suntoryfoods ltd.

Colección de fotografías

  • First STEP (2007)

Vídeos de fotografías

  • Oops! (2006)
  • Miss Magazine - Kitano Kie (2005)

Web oficial

http://www.web-foster.com/foster/top.htm

Arashi -OnE Love

Image Hosted by ImageShack.us

こんいちわ お元気ですか olis, despues de hacer unas modificaciones a mi blog, he decidido poner una nueva entrada, esta vez, hablare de el mas reciente, material de ARASHi este grupo, que al principio, no me gustaba mucho, pero al final, termino gustandome mucho xD

el sencillo One Love, ps dejo mucho que desear, parece que es solo un sencillo mas para llenar el repertorio de cajon, aqui el cd, じゃね。。

ドウンロード - Download

L, change the world!!

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: .rmvb
Peso: 371 Mb (Dividido en dos partes)
Calidad: Excelente!
Idioma: Ingles/Japonés
Subtitulos: Español

Sinopsis:

En algun lugar de Tailandia, Un virus creado por manos humanas hace la gente de una pequeña villa muera a causa de una horrible enfermedad en la piel. El virus rápidamente se convierte en el arma que todos quieren obtener en el mercado negro pero hay un problema, el virus muta y el antídoto ya no funciona. La villa es destruida pero un pequeño niño escapa… Esta contagiado y logra huir a Tokio de una banda de Eco-Terroristas que quieren salvar al mundo usando el virus para acabar con la humanidad. En Tokio, L se promete a si mismo usar los días que le quedan de vida para proteger a este niño y a Maki, la hija de un doctor que trabaja en busca de un antídoto para el virus.

DOWNLOAD


Nota personal:

jaja bueno se nota que L de la serie de Death note tiene su propia saga de peliculas jaja no me extraña, xD, es una pelicula muy recomendable a a mi me gusto mucho.. xD

杏さゆり, Anzu Sayuri





杏さゆり

  • Name: 杏さゆり
  • Name (romaji): Anzu Sayuri
  • Real name: 佐々木さゆり / Sasaki Sayuri
  • Profession: Gravure idol, singer and actress
  • Birthdate: 1983-Sept-20
  • Birthplace: Kanagawa, Japan
  • Height: 164cm
  • Star sign: Virgo
  • Blood type: A
  • Talent agency: Tanabe Agency (http://www.tanabe-agency.co.jp)

TV Shows

Informacion Gracias a Wikidrama

相武紗季 / Aibu Saki

Image Hosted by ImageShack.us

相武紗季

  • Nombre: 相武紗季 / Aibu Saki
  • Apodos: Aibu / Bucchii / Sakicchu / Ai-Chan
  • Profesión: Actriz, modelo y actriz de doblaje
  • Fecha de nacimiento: 20 de Junio, 1985
  • Lugar de nacimiento: Prefectura Hyogo en Takarazuka
  • Altura: 165 cm
  • Grupo sanguíneo: O
  • Agencia: Box Corporation (http://www.box-corporation.com/)

Dramas

Películas

Cortometraje

  • Short cakes (2003)

Anuncios

  • Aquarius (2007)
  • At Home (2006)
  • JAL Airlines (2006 - 2007)
  • Kao Inc. (2004 - 2006)

Curiosidades

  • Su madre era parte de una famosa agrupación de Opera. Entró en 1979 y se retiró en 1981.
informacion gracias a wikidrama

香里奈- Karina

Image Hosted by ImageShack.us


香里奈

  • Nombre: 香里奈/ Karina
  • Profesión: Actriz, Modelo
  • Fecha de nacimiento: 21 de febrero, 1984
  • Lugar de nacimiento: Prefectura Aichike en Nagoya
  • Altura: 172cm
  • Signo zodiacal: Sagitario
  • Grupo sanguíneo: A
  • Agencia: Horipro (http://www.horipro.co.jp/)

Dramas

Películas

Anuncios

  • LOTTE
  • JBC

Premios

Curiosidades

  • Tiene dos hermanas que también son modelos para la revista Ray (http://www.digi-ray.com/). (Anna y Erena)

戸田恵梨香 (とだ えりか)

Image Hosted by ImageShack.us

戸田恵梨香 (とだ えりか)

  • Nombre: 戸田恵梨香 (とだ えりか)
  • Nombre (romaji): Toda Erika
  • Fecha de nacimiento: 17 de Agosto, 1988
  • Lugar de nacimiento: Kobeshi, prefectura de Hyougo
  • Grupo sanguíneo: AB
  • Profesión: Actriz
  • Agencia: FLaMme (http://www.flamme.co.jp)

Dramas

Image Hosted by ImageShack.us

Película

Anuncios

  • JR Nishi Nihon (2004)
  • Asahi Camera (2004)
  • Hokka Hokka Tei (2004)
  • Nihon Victor Company
  • Johnson & Johnson (2005)
  • KDDI (2005)
  • Tokyo Disney (2005)
  • Santori (2007)
  • Mazda (2008)

Radio

  • Scool of Luck (Tokyo FM, 2007)

Curiosidades

  • Participó de un proyecto especial llamado "Lily", un drama musical vendido exclusivamente a través de iTunes.

アリス九號 - alice nine

Image Hosted by ImageShack.us


アリス九號

alice nine es un grupo indi bastante reciente y que del que se está hablando mucho en el país nippon. Al agotarse por segunda vez su primer maxi single, el grupo se lanzá por completo...
Del lado musical, alice nine hace un pop-rock bastante simpático, la voz de Shou se reconoce al momento. Visualmente, el grupo no está mal, con un look agradable...


Image Hosted by ImageShack.us


BIOGRAFÍA

alice nine lo formó Nao (ex. Fatima, ex. RusH) en marzo del 2004. Se junta con Shou, voz, y Tora a la guitarra, ambos ex Givuss. Al poco se les unen Saga, bajista, e Hiroto, guitarra.
Desde entonces, han intervenido en diversos eventos, el más importante de todos es, sin duda, el PS COMPANY PRESENTS TRIBAL ARIVALL Vol.81.

Image Hosted by ImageShack.us

El 5 de julio del 2004, alice nine lanza su primer maxi single llamado Namae wa madanai que es agotado por completo por los ex fans de Givuss.

Después de esta previsible llegada sacan una segunda edición el 11 de agosto con una tirada de 3.000 ejemplares de nuevo agotada. Todo esto sucede pocos días despues de que alice nine hiciese su entrada en el mundo indi.

Image Hosted by ImageShack.us


En septiembre del 2004 firman con PS company, sello de Kagrra,, miyavi, Kra y Gazette, entre otros. Directamente, sacan un mini álbum, Gion seija no kaneganaru, de gran belleza, que incluso supera a los maxis anteriores.

En marzo, abril y mayo del 2005 sacan los maxi singles gin no tsuki kuroi hoshi (acompañado de un DVD), yami ni chiru sakura y yuri wa aoku saite. Y, a finales de julio, un segundo su segundo mini álbum, ALICE IN WONDEЯLAND.

Autor : mana59
traducción : gothic.n.lolita (2006-02-25)

Informacion gracias a JAME



瀬戸早妃 / Saki Seto

Image Hosted by ImageShack.us

瀬戸早妃

  • Nombre: 瀬戸早妃
  • Nombre (romaji): Seto Hayahi
  • Fecha de nacimiento: 21 de Junio, 1985
  • Altura: 161 cm
  • Grupo sanguíneo: A
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Profesión: Actriz
  • Agencia: Sun Entertainment (http://www.suns.fm/talent.html)

Dramas

Informacion gracias a WIKIDRAMA

Nota Personal

瀬戸早妃 (Saki Seto) es una belleza en toda la extension de la palabra, aunque ha actuado enmuy pocos dramas, es una grandiosa actriz, me gusto mucho su papel en Shimokita Glory days se las recomiendo..

Ishihara Satomi / Ishihara Satomi

Image Hosted by ImageShack.us

Perfil

  • Nombre: 石原さとみ
  • Nombre (romaji): Ishihara Satomi
  • Nombre real: Ishigami Kuniko (石神国子)
  • Profesión: Actriz
  • Fecha de nacimiento: 24 de Diciembre, 1986
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Estatura: 157 cm
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Grupo sanguíneo: A
  • Agencia: Horipro (http://www.horipro.co.jp/talent/PF070)

Dramas

Películas

  • Flying Girls (2008)
  • Houtai Club (http://www.ho-tai.jp) (2007)
  • Year One in the North (2005)
  • Jam Films S - Suberi Dai (2005)
  • My Grandpa (2003)
  • Fune wo Furitara Kanojo no Shima (2003)
  • Ho-Gi-La-La (2001)

Anuncios

  • Pocky (2005)

Premios

  • 8th Nikkan Sports Drama Award: Mejor actriz de reparto por Water Boys 2 (2004)
  • 41st Golden Arrow: Actriz revelación por Teru Teru Kazoku (2003)
  • 16th Nikkan Sports Movie Grand-Prix: Actriz revelación por My Grandpa (2003)
  • 27th Talent Scout Caravan "Pure Girl 2002" Grand Prix Prize

Kurokawa Tomoka - 黒川智花

Image Hosted by ImageShack.us

黒川智花

  • Nombre: 黒川智花
  • Nombre (romaji): Kurokawa Tomoka
  • Profesión: Actriz, Modelo
  • Fecha de nacimiento: 1 de agosto, 1989
  • Lugar de nacimiento: Perfectura de Tokio
  • Grupo sanguíneo: O
  • Agencia: KEN-ON (http://www.ken-on.co.jp/)

Dramas

Películas

Anuncios

  • SoftBank Mobile Corporation
  • WASEDA ACADEMY Co. LTD.
  • Baskin-Robins

Colección de fotografías

  • tomoka (2004)
  • as tears go by (2006)

Vídeo musical

  • UVERworld Kimi no Suki na Uta (2006)

Enlaces

Página oficial

Informacion obtenida por Wikidrama ^_^

Nota personal

黒川智花 a actuado en muchos doramas, para mi gusto, es una de las chicas mas bonitas de japan, es un deleite ver sus doramas, fotos, etc xD, no hay duda es una de mis diosas preferidas