TNT 17 YUMI MATSUZAWA



Hola que tal, aunque fue este domingo

pasado, que fui a ver a Yumi Matsuzawa,

aqui voy a escribir algo de ello,bueno primero que nada, fue un deleite, poder verla, es una japonesa,


mega super hermosa. y bueno solo me queda subir el video, para que la vean, el video, solo pude grabar una cancion porque se me acabo la bateria, aqui esta: enjoy..

jigoku shojo 地獄少女


Este es el ultimo drama que he estado viendo, y esta fenomenal, de hecho es de suspenso como sucede con Maou se las recomiendo ampliamente

Jigoku Shōjo (地獄少女) es una serie de anime adaptada del manga del mismo nombre (publicados por la revista Nakayoshi). Tras el éxito de la primera temporada, se produjo una segunda temporada llamada Jigoku Shōjo Futakumori. También se realizó un Live action basado en la primera temporada: Jigoku Shoujo Drama. Emitido desde el 5 de noviembre de 2006 hasta el 29 de enero de 2007 (12 Episodios)



Aqui el ED lo pueden apreciar:


Gallhammer


Gallhammer comenzó como un grupo de homenaje al estilo de la banda suiza Hellhammer, pero envolviendo a un acertado grupo de tres con el black metal, que se ganaron la alabanza por la atmósfera intensa que crea su música. La banda dice que sus temas representan violencia mental y que también expresan la negatividad y sentimiendos crudos.

De una manera Gallhammer comenzó en 2002, la líder de la banda Vivian (vocal, bajo) empezó una nueva banda, aunque su debut principal sal
dría a relucirse en febrero de 2003. Risa(batería) y Mika (guitarra) se unieron a la banda, pero antes ambas tuvieron que trabajar como vocalistas, así como Vivian porque nadie sabía cómo tocar los instrumentos. No tenían un fondo claro del black metal - los miembros tenían diversas clases de géneros, tales como grindcore, noise y vanguardismo.
El primer demo-tape fue publicada en marzo de 2003 y fue lanzado gratuitamente en su primer concierto Koiwa Death Fest Vol 2. Al principio tocaban covers de Hellhammer y de Amebix, debido a su devoción original a estas bandas.

El debut de su álbum, "Gloomy Lights" fue lanzado el 11 de noviembre de 2004 bajo el sello Japonés "Hello From The Gutter". La primera edición se agotó, pero después la segunda fue lanzada en Finlandia y en México.

El éxito llevó a la banda hasta Europa, en donde "Peaceville", una disquera
británica, llegó a estar interesada en su música. Gallhammer firmó un contrato para la grabación de su siguiente álbum, pero antes de eso, lanzaron un mejor atractivo disco con sus mejores canciones llamado "Dawn of...", un lanzamiento de CD+DVD, no sólo incluía canciones cuidadosamente elegidas,
sino también mucho material de vídeo a partir de los años pasados. Este aperitivo salió en enero de 2007, mientras que el álbum que consiste en el nuevo material se espera más adelante en el año. En septiembre Gallhammer comenzará su gira en promoción europea, que incluye a Reino Unido, los Países Bajos, Noruega, Bélgica y Finlandia, y en cual también conocerán a la banda de doom Church of Misery en dos conciertos de la gira.




En mi opinion personal, esta banda es muy buena, aunque no vi ninguna publicidad aqui en mexico de esta banda. chequen sus videos y su discografia xD