ZARD

Bueno empezando de nuevo mi Blog, he aqui un GRUPO que me fascino pero tambien lamentablemente fallecio la vocalsita del grupo, si tienen oportunidad escuchar ZARD - Ano Hohoemi Wo Wasurenaide あの微笑みを忘れないで Sekai wa Kitto Mirai no Naka 世界はきっと未来の中 o simplemente su primer single GOOD/BYE MY LONELYNESS super cancion ISUMI SAKAI siempre sera recordada por su musica.


Image Hosted by ImageShack.us


tiene unas baladas muy bonitas, la voz de IZUMI SAKAI es muy (linda) y tambien era muy (linda) para mi lo curioso es que siendo un grupo, solo se ve ella en las presentaciones. no entendia eso hasta que lei su historia que por cierto aqui esta:

HISTORIA

Zard realizó su debut el 10 de febrero de 1991 con el sencillo (single) Good-bye My Loneliness (adiós a mi soledad). En el tercer el álbum queda como único miembro del grupo Izumi Sakai, y desde entonces quedó marcado que ella era el único miembro en ese grupo.

Image Hosted by ImageShack.us


Sakai es también una prolifera compositora. Ella escribió todas sus canciones (excepto por algunas canciones Onna de Itai de su primer álbum, Good-bye My Loneliness, fue escrita por Dariya Kawashima), también ha lanzado varios libros de poesía. Ella también escribió canciones para otros artistas más conocidos, para grupos de J pop Field of View, Wands y Deen. También escribió y participó en la realización del sencillo (single) "Hateshinai Yumewo" también cuenta con la participación del afamado héroe el béisbol Shigeo Nagashima. Algunas de sus canciones han sido usadas en animes tales como Dragon Ball GT y Detective Conan.

Image Hosted by ImageShack.us


Zard también se sabe ser misteriosa. Esto en parte porque su sello de grabación no lanza demasiada información personal sobre sus artistas, y también porque ella no hace que muchos aspectos personales sean públicos. Ella ha aparecido raramente en cualesquiera programas en vivos de la música de la TV (ej. Asahi TV's Music Station, Fuji TV's Hey Hey Hey Music Champ). Su primer concierto fue en 1999, que fue realizado en una crucero para las 600 personas de su club de fans (300 entradas x2 entre 2 millones de peticiones del boleto del concierto). Su primera gira verdadera de conciertos, un "What a Beautiful Moment Tour" fue llevada a cabo en 2004, 13 años después de su inicio. Casi cada sencillo de este concierto se agotó desde ese entonces. La gira terminó teniendo arriba de 10 conciertos a través de los 4 meses a partir de julio de 2004, con un concierto final llevado en famoso a cabo el Budokan.

Zard es uno de los cantantes femeninos más aceptados de los años 90, con sus ventas de grabaciones siendo #1 para los cantantes femeninos, y #3 del total, apenas detrás de los grupos B'z y Mr. Children. Ella tiene 11 sencillos, alcanzó el #1 en la lista spot Oricon Singles Charts, y 9 albumes alcanzaron el #1 en la lista Oricon Album Charts.

Image Hosted by ImageShack.us

Izumi Sakai fallece el 27 de mayo a las 3:10PM después de haber sido encontrada a las 5:40AM inconsciente, en el Hospital Universitario de Keio localizado en Shinjuku. A Sakai se le detectó en Junio del 2006 un cáncer en el cuello uterino, éste se le fue extirpado, sin embargo progresivamente se fue ramificando en su cuerpo, llegado a sus pulmones. Su muerte se atribuye a un accidente producido dentro del hospital, Sakai se resbalo de las escaleras mojadas por la lluvia, cuando volvía de un paseo por alrededor del hospital y rodó por una distancia de 3 metros.
Image Hosted by ImageShack.us


Ella realizó 42 sencillos (singles) y 16 albumes hasta el 10 de mayo del 2006

y aqui mi video favorito GOODBYE/LONELYNESS



0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書