アリス九號 - alice nine

Image Hosted by ImageShack.us


アリス九號

alice nine es un grupo indi bastante reciente y que del que se está hablando mucho en el país nippon. Al agotarse por segunda vez su primer maxi single, el grupo se lanzá por completo...
Del lado musical, alice nine hace un pop-rock bastante simpático, la voz de Shou se reconoce al momento. Visualmente, el grupo no está mal, con un look agradable...


Image Hosted by ImageShack.us


BIOGRAFÍA

alice nine lo formó Nao (ex. Fatima, ex. RusH) en marzo del 2004. Se junta con Shou, voz, y Tora a la guitarra, ambos ex Givuss. Al poco se les unen Saga, bajista, e Hiroto, guitarra.
Desde entonces, han intervenido en diversos eventos, el más importante de todos es, sin duda, el PS COMPANY PRESENTS TRIBAL ARIVALL Vol.81.

Image Hosted by ImageShack.us

El 5 de julio del 2004, alice nine lanza su primer maxi single llamado Namae wa madanai que es agotado por completo por los ex fans de Givuss.

Después de esta previsible llegada sacan una segunda edición el 11 de agosto con una tirada de 3.000 ejemplares de nuevo agotada. Todo esto sucede pocos días despues de que alice nine hiciese su entrada en el mundo indi.

Image Hosted by ImageShack.us


En septiembre del 2004 firman con PS company, sello de Kagrra,, miyavi, Kra y Gazette, entre otros. Directamente, sacan un mini álbum, Gion seija no kaneganaru, de gran belleza, que incluso supera a los maxis anteriores.

En marzo, abril y mayo del 2005 sacan los maxi singles gin no tsuki kuroi hoshi (acompañado de un DVD), yami ni chiru sakura y yuri wa aoku saite. Y, a finales de julio, un segundo su segundo mini álbum, ALICE IN WONDEЯLAND.

Autor : mana59
traducción : gothic.n.lolita (2006-02-25)

Informacion gracias a JAME



0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書