Mensajes

Bueno aqui8 le stengo un tutorial, de como me pueden mandar, mensajes, para aclaraciones, dudas, sugerencias, pedido etc

muy bien, como ya se podran ya habeer dado cuenta, el blog, en si tiene mas japones que espanol, bueno, para ser exacto, aqui les dejo un tutorial de como pudene dejar mensajes

1 .- en la parte superior de la izquierda, encontramos la seccion de mensajes. y pinchamos en la imagen. como dice la instrccion:


Image Hosted by ImageShack.us



2.- vemos una ventana emergente, el cual esta en japones, y unos recuadros de texto, y varias opciones,, los recuadros de texto, es el formulario, para mandar un mensaje, y las opciones, son para aquellos usuarios blogger, o en su defecto, marca otros, que no no son usuarios blogger

Image Hosted by ImageShack.us



Espero hayan entendido saludos
15 Responses
  1. konnochiwa, probando, el tah de mensajes de blogger xD



  2. Anónimo Says:

    ども ありがとう アルツロ 
    また。。。


  3. Anónimo Says:

    Hola primito como estas? antes que nada FELIZ AÑO NUEVO y que todas las metas que te propusiste para este año se cumplan y veras q asi sera sabes que cuentas conmigo en lo que te pueda ayudar ah estare oki y que te quiero mucho ...Bueno ps que este lleno de exito este año ...Cuidate mucho nos vemos bye


  4. Anónimo Says:

    Hola! soy de la comunidad de mucc chile, un fans club chileno que se dedica a promover la musica de mucc por donde se pueda y asi dar a conocer este grupo.

    bueno mi Post es basicamente para ver la posibilidad de que afilies a nuestro fans club en tu blog y asi tambien nosotros afiliar tu blog (:

    espero una respuestra grata a mi peticion.

    atte. Kumi akizuki

    Http://www.mucc-chile.com
    Http://www.mucc-chile.com
    Http://www.mucc-chile.com

    Pd: Link del minibanner: http://i212.photobucket.com/albums/cc273/kumi_umi/BOTON1.jpg

    saludos ~


  5. ~Senko~ Says:

    Hola!!! ^^ tienes un muy buen blog, me preguntaba si podria afiliarte ^^
    Mis datos de blog son:
    www.senkohime.blogspot.com
    http://i288.photobucket.com/albums/ll166/Senko_Tatsuya/botonsenkobog.png

    ^.^ Espero puedas agregarme~ x3

    Y este es un foro ^--^:

    http://z13.invisionfree.com/Cartoon_KT
    http://img357.imageshack.us/img357/645/botoncartoonkattunpo7.gif

    ^---^ Gracias x3 ahora mismo te añado en ambos lugares ^----^


  6. Anónimo Says:

    Hola !
    Ya te agregué a mis afiliados, muchas gracias por haber linkeado el blog ♥
    Saludos


  7. Demon Says:

    Hola!
    Disculpa las molestias ya estas afiliado nuevamente!
    http://otakushinto.blogspot.com/2008/11/afiliados.html
    Gracias


  8. Hi Hi!!!

    QUe lindo blog!!! ^^

    Gracias por visitar el nuestro, nos alegra saber que te gusta ^^

    Ya estarás afiliada a Arashi México

    Seguimos en contacto~

    Bye Bye~


  9. Zero Says:

    Bueno esta vez veo que esta renovado nuevamente el blog con mucha mas info y doramas
    esta sugoii sisima jejeje...


  10. Delkmiroph Says:

    hola quero me afilarme a tu pode http://j-rockbrazildownloads.blogspot.com/


  11. Delkmiroph Says:

    hola ok
    afiliadoo mas me manda teu codigo ?


  12. Junmeng51 Says:

    Holaa exeelente tu blogg me gustaria afiliarnos que dices?...

    espero tu visitaaa!!


  13. Junmeng51 Says:

    Holaa ya estas afiliado!! porfavor pasa a checat tu link de afiliacion si no te molesta me podrias decir como realizar el efecto que tienes en tus botones de afiliacion (estar sombreados y que al paso del cursor tomen su color original) me facino ese efecto y me gustaria añadrilo a mi blog... saluudos !


  14. Anónimo Says:

    konnichiwa je como estas ?? espero estes bien..paso a saludarte y a decirte q esta super mega padre te quedo excelente , bueno pues estamos en contacto vale cuidate mucho y no desgaste tus pensamientos en personas que no lo merecen va ..tqm cuentas conmigo para todo..bye bye saludos att.naye
    ja nee jeje..


Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書