DMC


Detroit Metal City o DMC, es un manga escrito y dibujado por Kiminori Wakasugi y que ya ha sido adaptado al anime y al cine (japonés). La historia es más o menos la siguiente.



Negishi es un joven aficionado a la música, tranquilo y pacífico, y su objetivo es convertirse en un cantante de música pop cursi, con canciones pijas de amor. Sin embargo, y casi sin darse cuenta, Negishi ha acabado convirtiéndose en Krauser II, el líder de un grupo de música heavy con canciones donde las palabras matar o follar son excesivamente comunes.

Negishi odia tener que transformarse en Krauser II para poder tocar música en un escenario, y si eso no fuese suficiente, la presidenta de su discográfica es una chiflada obsesionada con todo lo que está considerado como malo moral o legalmente, y cuando Negishi no logra hacerla disfrutar en un concierto después sufre su ira a modo de palizas.

La historia se complica cuando aparece una antigua compañera de universidad de Negishi, Aikawa, que tiene los mismos gustos musicales que Negishi (música cursi), pero que detesta la música heavy y sobretodo a DMC a los que no soporta. A partir de este momento se empiezan a suceder multitud de situaciones comprometidas para Negishi el cual trata de obtener el amor de Aikawa, pero siempre termina fastidiándolo al despertar su lado Krauser.





WAAAA a mi me encanto, esta serie de lo mejor que he visto en el genero del ANIMe


0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書