ごくせん

Estoy viendo este Dorama, que me ha gustado mucho, se ve que ya tiene sus años, pero la historia es muy buena, tambien me encontre con la sorpresa de que tambien en el dorama se encuentra el integrante del grupo de ARASHI, y tambien de que en la segunda temp, actua kizuna de KAT-KUN aunque esa todavia no la he visto.

Image Hosted by ImageShack.us

La historia de G0KUSEN está basada del manga de Marimoto Kozueko, y además de la versión impresa, existe el anime, que contó con 13 capítulos.

Image Hosted by ImageShack.us

La trama cuenta los por menores de la nueva, joven y novata profesora de matemáticas Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie); a quien se le asignó como primer trabajo la clase más conflictiva y peligrosa del Instituto Shirokin Gakuen, la 3-D; en donde todos los estudiantes tienen el pelo teñido de colores, no usan correctamente los uniformes y no poseen respeto por nadie en absoluto. Sawada Shin (Matsumoto Jun) un chico introvertido y sumamente inteligente, es el líder de la clase y junto a sus inseparables amigos

Image Hosted by ImageShack.us


Uchiyama Haruhiko (Oguri Shun), Minami (Ishigaku Yuuma), Noda (Narimiya Hiroki) y Kuma (Waki Tomohiro) le harán la vida imposible a Yamaguchi, metiéndose en toda clase de problemas. Pero no sólo son sus alumnos los que meten en problemas a esta nueva profesora, el subdirector del establecimiento parece no tenerle mucho aprecio y sus propias raíces familiares, las cuales son bastante peculiares suelen meterla en más de un aprieto, teniendo que arreglar a su ‘especial’ manera cada situación.

Image Hosted by ImageShack.us


Gokusen es un drama originario de NTV y salió al aire en las pantallas de Japón el año 2002 a mediados de Abril y concluyó a principios de Julio, cuenta con 12 capítulos y un especial; no es una historia muy reciente, pero solo ahora hemos tenido la oportunidad de verla subtitulada a nuestro idioma.

La popularidad de la serie la llevó a realizar una segunda parte de la historia, en donde volvemos a encontrar a Yamaguchi pero esta vez en una nueva escuela. La segunda parte tuvo una duración de 10 capítulos y salió al aire en enero del 2005.

Image Hosted by ImageShack.us

Lo que mas me encanto de este dorama es que estuvo la participacion de misaki ito , mi idol, o mas bien mi diosa xD jeje yupi!!!!!!!!!!じゃね。。
0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書