Descargas

Image Hosted by ImageShack.us


Escribo este post para aclarar algo importante sobre las descargas, todas las descargas de este blog son recopiladas de otras webs

Todo el material expuesto aqui son de sus respectivos autores, y no me hago responsable del uso indevido que le den a los archivos aqui expuestos.

Image Hosted by ImageShack.us

Las descargas que suba por mi parte seran por PANDO
ya que se me hace una eficaz herramienta de almacenamiento de archivos.

Aclaro este blog no es un FANSUB

los pedidos que hagan en el chat lo tratare de conseguir de no ser asi, mil disculpas, este blog lo hize con la finalidad de dar a conocer lo que mas me gusta, tendra un poco de todo, videos PVs de artistas japoneses, descarga de dramas, osts, biografias, cds etc, asi que llevare esto con tranquilidad ya que pienso disfrutar escribiendo lo que mas me gusta en mi blog

Las descargas caidas nos las subire, al menos que sean de mis subidas ok

Por lo ya mencionado ay que apoyar a los FANSUBS que hacen lo posible por traernos a nosotros Dramas subtitulados al español, este blog solo tiene la funcion de dar a conocer sus proyectos y asi a dar a conocer este maravilloso mundo de doramas asiaticos

ay que fomentar la cultura japonesa y lo maraviloso que es el pais de sol nacion

JAPON 日本

sin mas que decir:
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書