TEGOMASS - KAERIMICHI NO LOVE SONG PV

Image Hosted by ImageShack.us


Bueno aqui les tengo un PV de este duo que se llama TEGOMASS, provienen del grupo NEWS
uno de estos integrantes, ignoro como se llama jaja, vi su participacion en el dorama en
MY BOSS MY HERO

no me es de extrañar ya que casi todos los chicos actores que he visto son de grupos de musica bajo el sello de JONNYS jajajaja, tanto JONNYS en los doramas que ya me acostumbre, jeje


sobre la cancion del PV me ha gustado , ya que hace poco vi un anime llamado LOVE COMPLEX y en cuyo ending , sale esta rola, mm para mi gusto muy bonita Enjoy!!


TEGOMASS - KAERIMICHI NO LOVE SONG PV

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

doramas-jmusic
0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書