Yoko Ishida

Yoko Ishida ha concentrado su carrera en interpretar pegajosos temas de anime, brindándole un éxito a nivel internacional. El interés de Yoko en el baile "para para", le da una energía adicional a su repertorio de suaves y conmovedoras canciones pop. Sus más grandes éxitos incluyen los temas para "Sailor Moon R," "Pretear" y "Oh! My Goddess".
¿Qué tienen en común "Pretear", "Ai Yori Aoshi", "Oh ! My Goddess", "Sailor Moon R" como también "S", "Gunparade March" y "Texhnolyze"? La respuesta es que la cantante de las bandas sonoras de todas estas series de anime es la adorable Yoko Ishida.
Proveniente de Niigata, Japón; Yoko Ishida comenzó su carrera de cantante en 1993, interpretando la canción Otome no Policy, tema de cierre para el anime “Sailor Moon R”. Su carrera se centra principalmente en el dominio de la animación por lo que ha interpretado las canciones para muchas exitosas series de televisión adaptadas desde famosos mangas como "Oh! My Goddess", "Ai Yori Aoshi" y "Texhnolyze".


Image Hosted by ImageShack.us



Desde el 2000, Yoko Ishida transportó su pasión por el "para para" al mundo del anime. El famoso estilo de baile japonés, simple y animado, fue popularizado por bandas como SMAP a finales de los 90's. Ella lanzó a la venta nueve álbumes en sucesión, re-usando canciones de anime y sentai en la colección "Parapara Max", la cual incluye temas como Zankoku na Tenshi no Te-ze de "Evangelion", Just Communication de "Gundam Wing", Pegasus Fantasy de "Saint Seiya", Catch You Catch Me de "Sakura", Tank! de "Cowboy Bebop" ¡y muchas más!

Es una artista muy talentosa, además de ser cantante o seiyuu (actor de doblaje para anime) ocasional, ella fue la co-animadora del programa de radio "Masami Okui no KISS3" desde el año 2002 hasta el 2004. También compone e interpreta canciones para niños.

El 2003 fue un año de consolidación para Yoko Ishida. Durante este año realizó su primer álbum original, "Sweet", seguido de "All of me" en 2005.

Image Hosted by ImageShack.us

También fue en esta época cuando la fama de Yoko Ishida cruzó el oceáno a los Estados Unidos. Declarada una "estrella de anime pop", sus álbumes "Sweets", "All of me", "Para Para MAX US Mix Vol. 1, 2 y 3" fueron lanzados en una edición americana. El éxito de su espectáculo en los Estados Unidos le permitió realizar un DVD en el 2005, "Anime-Pop Star Yoko Ishida Live in Concert".

Muy atraída a otros países, Yoko Ishida se ha presentado por varios años en lugares como Brasil, México, España y los Estados Unidos; finalmente llegando a Francia en octubre del 2007, donde sus fans franceses tuvieron la oportunidad de verla por primera vez.

Image Hosted by ImageShack.us

Nota personal:

Buaaaa no!! pude verla cuando vino a mexico, jeje pero bueno cuando venga la proximas vez voy a ir, en verdad que es muy bonita, y canta temas de anime de sailor moon, series de mi infancia, es una excelente cantante aqui les dejo un video de ella:
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Es una chica talentosa le rendo mil honores es una chica digna de admirar, que tiene ese don tan innato que cualquier humano no tiene. y si lo tiene no lo desarrolla


Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書