あずみ Azumi

Image Hosted by ImageShack.us

Azumi (あずみ) es una serie manga creado por Yū Koyama, más tarde adaptada al cine. Se refiere al nombre del personaje, una joven mujer pertenecienre a un equipo de asesinos, acusada de matar a tres señores de la guerra que amenazan al Japón Feudal con una ola de guerra y derramamiento de sangre. Recibió un Premio de Excelencia en el 1997 Japan Media Arts Festival y la Shogakukan Manga Award en 1998

Image Hosted by ImageShack.us

Azumi se centra en la vida de la mujer asesina Azumi. El manga comienza un número indeterminado de años después de la Batalla de Sekigahara, el manga introduce a los personajes en la corriente principal de la historia. Muchas de las primeras misiones de asesinato que Azumi se compromete son los asesinatos de prominentes simpatizantes y los generales del clan Toyotomi, contra la que el clan Toyotomi espera que una vez más ir a la guerra. El manga 'revela' que muchos de los dirigentes que Toyotomi convenientemente muertos de enfermedades o accidentes antes del enfrentamiento final entre los Toyotomi y Tokugawa eran en realidad víctimas de asesinatos de Azumi y sus compañeros, lo que indica al lector cuando los acontecimientos se estaban llevando a cabo .

Image Hosted by ImageShack.us

Azumi es criada por un anciano conocido como "JII" (abuelo), cuyo nombre se reveló más tarde que se Gensai Obata, como la única niña entre los otros once niños pequeños. Son aislados del resto de la sociedad en un pequeño valle llamado "Kiridani" (Niebla del Valle) hasta tal punto que no saben la diferencia entre hombres y mujeres, lo que es un bebé, o las costumbres como el matrimonio. A principios de la manga, como parte de su formación, Azumi y sus compañeros se les permite ir a una pequeña comunidad de ninjas para aprender los conceptos básicos de Ninjutsu.

Image Hosted by ImageShack.us

El manga establece un escalofriante tono desde el principio. Los 12 guerreros escogidos, que son todos los niños de corta edad (Azumi tiene su primer periodo y después de sus primeras misiones, por lo que parece ser en algún lugar entre 10-12 años de edad en el inicio de la manga) se dice JII de que han terminado su formación. Para su primera misión, son para formar una pareja con la persona entre los 12 que se sienten más cercano. Azumi hace pareja con Natchi, y todos los otros diez hacen pareja con sus amigos más cercanos. Después de haber formado los pares, JII les dice su primera misión es matar a su pareja - quien es demasiado débil para matar a su pareja es demasiado débil para cumplir sus misiones de la vida, y sin medios de supervivencia independiente, no hay manera de vivir otros que para matar a su pareja. Los doce niños, cada uno, lucha de sus respectivos compañero, y Azumi asesina Natchi, un evento que parece traumatizar a Azumi profundamente, pero ella esconde sus sentimientos, al igual que los demás.
Image Hosted by ImageShack.us

Luego, su segunda misión era matar a toda persona en la aldea de ninja, incluidos mujeres, niños, bebés, y a quienes por mucho tiempo fueron sus maestros. Azumi duda, y es incapaz de matar a un bebé, una tarea que uno de sus compañeros rápidamente; el companero oculta este acto de JII.

Los seis guerreros restantes proceden a ir a las misiones de asesinato de los diferentes e importantes partidarios de la facción Toyotomi. Azumi gradualmente empieza a sentir dudas sobre la moralidad de matar, sino que se dijo en repetidas ocasiones, bastante la verdad, que si sus objetivos se mantuvo vivo, la próxima guerra entre los Toyotomi y Tokugawa que será mucho más horrible y en consecuencia aún con más muertes inocentes.

+/- Descarga OST

4 Responses
  1. Androide18 Says:

    Hola!
    Soy la dueña de Ganbare Makkun!
    Me alegro que te haya gustado mi web, espero que consideres agregar una seccion de Masami Okui, con gusto podes tomar la info que necesites de mi web.
    Me encantaria que te afiliaras mi web, en la seccion de enlaces estan los botones.
    Yo también lo voy a hacer ^^
    Desde ya tambien podes agregar a JAM Project Latinoamerica, en el cual tambien trabajo con gente de otros paises:
    http://www.jamproject-la.com

    Cualquier cosa que necesites te dejo mi mail
    androide18_soad@hotmail.com

    Muchas gracias por visitarme en mi web ^^

    PD: Yo me vi las 2 de Azumi (mucha sangre y muertes!.. y sangre XD), son dos, ¿no?

    Saludos!


  2. si, arigatou, por postear, si seguro agregare, una secion de masami, okui, me parece, un excelente cantante, y a cantado, temas, excelentes, de animes, seguro que te afilio


  3. Squadron Says:

    Se ve muy interesante, podrias poner los link para descarga directa de la pelicula???


  4. Celyna Says:

    es muy linda la peli cuantas veces la het visto y todas jeje


Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書