1 Pound no Fukuin

こんにちわ。la verdad es que casi ya no actualizo, he estado ocupadin, bueno ahora les vengo a comentar de un dorama que he estado viendo recientemente, se trata de 1 Pound no Fukuin este es otro dorama de muchos del cual kamenashi kisuya es el protagonista, (se nota que es muy solicitado) jajaja, el dorama esta basado a un maga de rumiko takahashi

Image Hosted by ImageShack.us

Argumento:

Un boxeador profesional sin fuerza de voluntad cuando se trata de comer y rebajar esas libras de más para poder llegar a su peso ideal, se enamora de una novicia en esta comedia romántica que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados.

Mi critica personal:

Es un drama que deja mucho que desear. solo la vi porque me gusta como trabaja kamenashi, es mejor actor, que cantante xD. en cuanto a la historia, es sosa como para verla y pasar el rato, sinceramente he visto mejores dramas, y sobre la monja, por dios , hubieran cambiado a esta japonesitaa ahh como se llama Kuroki Meisa en fin le pongo un 8 jajaja. aunque admito que kamenashi se mostro mas alegre en su papel que en otros dramas.

Image Hosted by ImageShack.us

Por megaupload:

Capitulo 1-->1-2-3-4 Capitulo 2-->1-2

Por pando:

Capitulo 3-->1 Capitulo 4 -->2 Capitulo 5 -->5

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Enjoy..Image Hosted by ImageShack.us やね。。
0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書