El sol verde jade (Taiyou no Ao)


太陽の碧


Mi corazon quemado

esta sintiendo un zumbido
El telefono que no deja de sonar,
quise mirarlo fijamente

Pronto volteó en la esquina callejera
dónde a menudo veíamos películas
Juntos con los colores del pleno verano
recuerdo esos tiempos

El sol del pleno verano
que mis sentimientos amontonaron en las estaciones
El viento que fluyó el pasado
nunca pude alcanzarlo

Habías estallado en las lágrimas,

Te miraba, parecía tan usual
Sólo mirándote fijamente
no podría hacer nada

¿Una fragancia que desconozco
está sobre ese tipo?
Ni siquiera noté la manera que

Después de cinco años
¿estás contento con él?
una oportunidad que se encuentra
por alguna razón mis dolores del corazón

Un sol frio

cambio a un nuevo color
No puedo esconder mis cicatrices
coloreando una nueva estación

Puedo estar herido, estoy herido, la gente esconde sus cicatrices, pero
Yo me atreveré, y mostrare cicatricez que llegaran a ser hermosas flores
Luego la eternidad
Una cosa importante " " un recuerdo



0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書