たった一つの恋 / Tatta Hitotsu no Koi

Image Hosted by ImageShack.us


* Título original: たった一つの恋 / Tatta Hitotsu no Koi
* Título español: Un sólo amor / El amor de mi vida
* Episodios: 10
* Género: Romance, Drama
* Horario: Sábado 21:00 PM
* Audiencia: 11.6%
* Cadena: NTV
* Emisión: 14/10/2006 - 16/12/2006
* Tema principal: Bokura no Machi de KAT-TUN

Argumento

Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us




Nota personal:

tatta hitotsu no koi, ( mi unico amor) que puedo decir de este dorama me encanto!!! esta super super la serie, son de esas series que quieres saber que va pasar despues del primer capitulo, cabe destacar que es uno delos mejores doramas que he visto, anteriormente habia visto nobuta wo produce (produccion de nobuta) igual esta buena, y tatta hitotsu no koi, ( mi unico amor) la serie para mi gusto ,creo esta tierna, te remueve el corazon cuando ves algunos momentos de la serie!, este kamenashi kasuya me gusta como actua, tambien me di cuenta de que es de un grupo de (jpop) llamado kat-kun y ellos precisamente cantan el ending (bokura no machi de) tema que me gusto, sera que cuando te gusta una serie, tambien a uno le gustan las rolas de dicha serie, y Ayase haruka, es simplemente hermosa!

Descarga por Pando:

--->1--2--3--4--5--6--7--8--9--10

Por Megaupload

Cap 3

parte 1 parte 2 parte 3
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    es muy bueno solo cambiaria 1 personaje


  2. Anónimo Says:

    taba chido muy interesante especule muchas cosas pero al final no se dieron la primera bes q veo un dorama y acaba en tragedia q chido


  3. Anónimo Says:

    dire y no aca acaba en tragedia disculpan la emocion ps


Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書