Nobuta wo produce

Image Hosted by ImageShack.us


Genero: drama, escolar, comedia
Idioma: japones
Subtitulos: español
Formato: AVI
Calidad : excelente
Tamaño capitulos: 700 y 400 MB

Sinopsis:

- "Nobuta wo Produce" es un drama que gira a alrededor tres estudiantes de la escuela secundaria.

- Kamenashi Kazuya interpreta a Shuji, un chico popular en la escuela que tiene el afecto de muchos de sus compañeros de clase incluyendo el de la chica más popular, pero él es infeliz con su situación.

- Kusano Akira, interpretado por Tomohisa Yamashita, es un chico rico que siente que él no tiene nada hacer y se dedica a molestar a los otros estudiantes.

- Llega una nueva estudiante a la escuela, Kotani Nobuko interpretada por Maki Horikita es una chica presionada y sola que apenas se relaciona con las personas. Shuji decide ayudarla junto con la ayuda de Akira, y los dos deciden hacerla la chica más popular de la escuela...pero lo que no saben es que la llegada de Nobuta les hara cambiar sus vidas por completo...

- En cuanto a la banda sonora, la serie cuenta con un tema interpretado por Kazuya y Tomohisa "Shuji to Akira - Seishun Amigo", reproducido en los créditos finales de cada capítulo, con un video de animación creado especialmente para la serie.

Capturas de imagenes:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Wow.. este drama lo vi hace mucho tiempo, y tambien fue mi primer drama que vi, cuando apenas me adentraba al mundo de los dramas,por cierto este kame siempre esta en los dramas jejej que cosas xD les dejo las descargas enjoy!! Image Hosted by ImageShack.us

Descarga por pando: 1--2--3--4--5--6--7--8--9--10
0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書