Shimokita Glory days

Image Hosted by ImageShack.us

Argumento

En esta historia acompañamos a Yuuta en su estancia en la ciudad de Tokyo. Su intención es ingresar en la universidad de Rokkyo y para ello necesita antes encontrar un lugar donde vivir, ya que ha tenido que dejar atrás a su familia en Nagano y la casa donde creció. Así, Yuuta localiza un posible lugar en el que podría permanecer hasta lograr su meta. Ese lugar se llama Nuutopia, y es una casa compartida donde viven cinco atractivas chicas.

Image Hosted by ImageShack.us

La sorpresa de Yuuta es mayúscula al saber que va a convivir con ellas como el único "hombre". Pero la dueña de la casa compartida y sus compañeras se lo pondrán difícil para admitirle y él deberá demostrar que es un chico en el que se puede confiar, y no un pervertido como los anteriores candidatos habían demostrado ser.

Image Hosted by ImageShack.us

Para más complicaciones, Yuuta tiene novia. Una bellísima chica llamada Tajima Minori, que seguirá sus pasos hasta Tokyo y preocupada por él, querrá saber dónde se hospeda su novio... Más personajes se unirán a la trama para liar todavía más las cosas poniendo a Yuuta-kun en verdaderos problemas y situaciones muy complicadas.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Podrá Yuuta conseguir entrar en la universidad?
¿Acabarán con él las chicas de Nuutopia antes de que lo logre?
¿Podrá mantener su noviazgo sin correr riesgos que lo hagan fracasar?

Image Hosted by ImageShack.us


Nota personal

Yo clasificaria a este dorama para mayores de 18 años, en si tiene muchas escenas fuertes, a lo que estamos acostumbrados a ver en los doramas, xD pero bueno esta super el dorama, es como ver a LOVE HINA pero con chicas reales. Image Hosted by ImageShack.us やね。。


0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書