zettai kareshi - ( 絶対彼氏 )

Image Hosted by ImageShack.us

( 絶対彼氏 )

Argumento

zawa Riiko es una trabajadora a tiempo parcial que busa novio y acaba con un robot llamado Night Tenjo en su posesión que está programado para ser el novio perfecto. Sin embargo, esto crea un triángulo amoroso con un joven distinguido de su empresa que siente algo por ella.

Capturas

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Nota personal:

No esperaba, que me gustara mucho, ya habia visto imagenes, pero nunca me anime a verla, pero ya viendo solo el 1er capitulo, me gusto mucho y quise ver el otro y el otro Y Asi sucesivamente jiji sera que me encantan los doramas.. se las recomiendo, じゃね。。



1 Response
  1. Bruno Saru Says:

    Me falaram que esse Dorama é muito bom ^^


Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書