sobre las descargas de este blog

Image Hosted by ImageShack.us


SOBRE LAS DESCARGAS??

konnichiwa

si llegaron hasta aqui,
es porque estan, interesados,
por las descargas de los doramas,
PVs de JPOP, o de JROCK

A todos mis queridos lectores les
comento que:

empeze a publicar en esteblog desde que me
entro la idea para dar a conocer un
poco de cultura japonesa

mi blog es un medio para que conoscan
algunas cosas de japon,

no se si sea cultura
su musica contemporanea
o lo que ven ellos en tv
como los doramas

pero de algo si estoy seguro
para mi es fascinante,
ver cosas de japon ^.^

no pienso convertir mi blog
en un centro de descargas,
de Pvs o series

por otro lado

Por politica de Blogger no me es permitido
poner links de descargas en las entradas o post

por esas razones estoy escribiendo este post

pienso que ay que apoyar a los fansubs que hacen lo posible
por traernos maravillosas series asiaticas
denominadas doramas

el motivo por lo que puse descargas
era, porque hay usuarios, que no
saben donde bajar doramas
o material

pero hasta me senti mal ,
poner links , que no son mios

algunos blogs, hacen lo mismo
y lo denominan , recoleccion de links

una muy bonita forma de maquillar
una cosa llamada robo de links

me gustaria subir mis propias cosas
pero por falta de tiempo no he podido


las ultimas entradas que haga seran, sin su descarga
esto lo hago con la finalidad de no tener problemas
con blogger


espero que sigan visitando el blog
ya que me esfuerzo mucho en mejorar
mi blog, en diseño, y en contenido

asi como tambien darles, recomendaciones
de doramas

Y les sea una agradable, su estancia por este
pequeño espacio ^-^

pero no todo es color negro ^-^

si quieren algun link de descarga
de algun dorama
pv, u algun pedido
en especial

solo envienme un correo a

doramas.jmusic@gmail.com


GRACIAS

POR SU COMPRENSION

^_^


0 Responses

Deja tu comentario ^-^ ブログについてコメントを書