アテンションプリーズ / Attention please!

Image Hosted by ImageShack.us


  • ítulo original: アテンションプリーズ / Attention please!
  • Título español: ¡Atención, por favor!
  • Episodios: 11 + 1 Especial
  • Género: Comedia
  • Audiencia: 16.37%
  • Horario: Martes 21:00
  • Cadena: Fuji TV
  • Emisión: 18/04/2006 - 28/06/2006
  • Tema principal: Oh pretty woman de Kaela Kimura

Argumento

Perdiendo a su madre a una temprana edad, Misaki Yoko (aya ueto) se crió con tres hermanos. Es una chica muy infantil, desde muy joven se ha relacionado con muchas personas. Crea una banda, en la que es la cantante. Un día, uno de los miembros de la banda, Tsukasa, consigue un trabajo en un banco de Tokio. Debido a que Tsukasa sale de la ciudad, la banda se rompe. El día en que Tsukasa se va de Tokio, Yoko va con los miembros de la banda al aeropuerto para despedirse. A los chicos se les cae la baba al ver a las azafatas y Yoko no tiene ni idea de por qué. Ella les dice que ella misma también puede ponerse un uniforme como esos, pero los chicos lo único que hacen es reírse de ella. Así que a partir de ahí es cuando Yoko decide trabajar como auxiliar de vuelo.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Nota personal:

me parecio muy divertida el dorama, aya ueto, tiene un increible carisma y una sonrisa excepcional, xD jeje aunque conparado con otsuka chihiro, queda en segundo plano xD
se las recomiendo じゃね

aquï un video del ending de la serie esta super!!!

PRETTY WOMAN

大塚ちひろ

Image Hosted by ImageShack.us


大塚ちひろ
otsuka chihiro

  • Name: 大塚ちひろ
  • Name (romaji): Otsuka Chihiro
  • Real name: 大塚千弘
  • Profession: Actress and singer
  • Birthdate: 1986-Mar-12
  • Birthplace: Tokushima prefecture
  • Height: 161cm
  • Weight: 43kg
  • Star sign: Pisces
  • Blood type: B
  • Talent agency: Toho Entertainment (http://www.toho-ent.co.jp)

TV Shows


Web oficial

Official Site

大塚ちひろ - 恋花火 PV

Nota personal:

wow.. es muy kawaii esta chica, se ha ganado el primer lugar en mi lista de mis diosas del pais del sol naciente xD

Yamada Tarou Monogatari 山田太郎ものがたり

Image Hosted by ImageShack.us

山田太郎ものがたり

  • Título: 山田太郎ものがたり
  • Título (romaji): Yamada Tarou Monogatari
  • Título inglés: The story of Yamada Tarou
  • Título español: La historia de Yamada Tarou
  • Episodios: 10
  • Género: Comedia
  • Audiencia: 15.2%
  • Horario: Viernes 10:00 PM
  • Cadena: TBS
  • Emisión: 06/07/2007 - 14/09/2007
  • Tema principal: Happiness de Arashi
Argumento:

Yamada Tarou es un chico listo, atlético y muy guapo que va a una preparatoria donde sólo van los hijos de personas con muchísimo dinero. Parece la persona perfecta a excepción de que en realidad es extremadamente pobre y vive en una choza con sus 6 hermanos menores, con su mamá que no tienen ningún sentido del dinero y con un padre constantemente ausente.

Para sobrevivir se vale de los desayunos que las chicas de la escuela le regalan, de múltiples trabajos e incluso tiene una “mascota” para casos desesperados… Cada día es una lección de supervivencia para la familia Yamada.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Nota personal:

Que bien, hasta que veo a 2 integrantes de ARASHI, que no sea Jun matsumoto, ja ja, ps que decir de este dorama. la historia esta muy tierna, pasa a mi lista de mis 10 favoritos doramas xD


Folder5

Image Hosted by ImageShack.us


Folder5 es un grupo de chicas originario de la Escuela de actores de Okinawa con canciones y coreografías similares a las de MAX o SPEED. Son un derivado del grupo pop-funk Folder, pero en vez de seguir el mismo estilo de música se han decantado más hacia el euro beat en el primer año y hacia el pop en el segundo. Firmadas por Avex, las chicas ganaron la mayor parte de su popularidad con el single Believe, usado como opening de la serie ONE PIECE.

Aunque nunca llegaron a tener múltiples éxitos en las listas, tuvieron un pequeño seguimiento en la escena jpop después del anuncio oficial de su separación en 2002. Desde entonces algunas de sus miembros han estado trabajando en sus carreras en solitario.

Image Hosted by ImageShack.us

BIOGRAFÍA

Folder5, originado de la banda de Avex, Fólder, comenzó en agosto de 1997 y estaba comprendido por siete miembros todos entre los 9 y 12 años. Los miembros se graduaron en la famosa escuela de actores de Okinawa, que es responsable de producir muchos talentos, incluida Amuro Namie.

Entre estos siete miembros estaban las cinco chicas de Folder5 y dos chicos, uno de los cuales era el vocalista líder, Daichi. Sin embargo, los chicos abandonaron Fólder cuando la disolución del grupo fue anunciada y su discográfica Avex inicio un nuevo proyecto, introduciendo elementos del eurobeat, una versión japonesa del dance europeo, en el nuevo grupo musical.

Fue idea de los directores de marketing de la discográfica, eligieron a AKINA para ocupar el que había sido el puesto de Daichi. Ella se convirtió en la voz predominante y también en la representación visual, soportando las sesiones fotográficas y los bailes. Esto fue un acertado movimiento debido a su atractiva apariencia, que era la razón por la que la pusieron originalmente.

SUPERGIRL” fue el primer single del grupo., una canción eurobeat optimista que incluía una parte de rap. Lamentablemente, el single de debut no se vendió como Avex había estado esperado y no cumplió con sus expectativas.

Tomando todo esto en consideración, pudo ser concluido que Avex no quiso dedicar muchos esfuerzos por este grupo y estuvo satisfecho por un beneficio razonable. Con esta intención, el grupo firmó para estar presente en publicidad y hacer la música de fondo de algunos créditos de series con la esperanza de mejorar las ventas musicales.

Cuando el verano llego, Fólder5 fue capaz de mostrar la vista anticipada de su actuación en vivo para promocionar sus nuevas canciones en Fuji TV. Su segundo single, “AMAZING LOVE” era mucho más enérgico que el primer single y más cerca del verdadero eurobeat.

En noviembre el grupo fue seleccionado para cantar el opening del anime ONE PIECE. La canción era “BELIEVE” que era una versión diferente de la canción eurobeat “DREAMIN´ OF YOU” de LOLITA. El single tenía una sorprendente intro de rock y se hizo el single más popular de toda su carrera.

Las chicas anunciaron entonces que su primer álbum seria lanzado en julio de 2001, llamado “HYPER GROOVE 1”. Hicieron una parte del lanzamiento a finales de mes ayudadas por Akasaka Blitz. Para este álbum hicieron una buena compilación para la nueva banda que contenía los singles que habían publicado anteriormente. En general, puede llamarse un resumen del primer año del grupo.

La segunda fase de Folder5 comenzó a finales de 2001 con el lanzamiento de “GO AHEAD” consistente en canciones influidas por remixes y canciones trance, muy populares en ese tiempo. Para este lanzamiento, Avex solicito a t-kimura de m.o.v.e. componer y escribir para el grupo. A causa de esto, se decidió que el presupuesto de promoción del grupo fuera aumentado. Al mismo tiempo, cada miembro empezó a tener más partes vocales iguales en vez de centrarse en AKINA. Esos esfuerzos fueron bien recompensados, el single fue bien aceptado por el publico y el resto de miembros comenzó a hacerse parte del mundo idol japonés.

Los siguientes dos singles disminuyeron las esperanzas de Avex en Folder5, el grupo abandono el sonido eurobeat a cambio de un sonido pop-dance. Las ventas de esos singles no vaticinaban un buen futuro para el grupo. Las ganancias de “FIVE GIRLS” fueron peores que las de su antecesor, aunque no supuso un verdadero shock. En agosto, las chicas se unieron a la boy band w-inds, y a FLAME en el single “World Needs Love”, una de las canciones oficiales para el mundial de fútbol de Corea y Japón para un grupo llamado Earth Harmony.

En noviembre AKINA dejo el grupo para comenzar su carrera en solitario, pero sus ventas parecieron ser similares a las de Folder5. No había ninguna actividad confirmada para las restantes cuatro chicas. Otra vez, con intención de obtener beneficios del dinero invertido en el grupo, se edito un álbum mega mix en enero de 2003 llamado “HYPER GROOVE PARTY”. A raíz de esto, Avex combinó el final de los grupos Fólder y Folder5 y edito “Complete box” que contenía todos los álbumes y dvd´s del grupo.

Después de la disolución, algunos miembros trataron de sobrevivir en el mundo idol y del jpop. AKINA edito dos tipos distintos de singles, pero rápidamente se hundieron en la lista del Oricon. También tenía poco éxito en las series, y su sitio web ha permanecido inalterado por más de dos años.
Hikari también trato de seguir los pasos de muchas otras idol. Finalmente tuvo éxito, emergiendo en 2006 actuando en dos series y tomando parte en la película de Death Note. Desde entonces sigue en esa dirección trabajando en una serie y una película en la primera parte de 2007.
Arisa continúo produciendo música, retornando a los indies bajo el pseudónimo de Arie y editando un álbum a principios de 2006.
Moe y Natsu, desde el fin del grupo parecen haber sido olvidadas, siguiendo la línea de muchas otras idol...
fuente de informacion JAME

Este quinteto de niñas hermosas, eran geniales, me percate que existian por el anime ONE PIECE ^-^ xD aqui el sencillo que mas me gusta de toda su discografia xD

Angelo

En agosto de 2006, después de la disolución de PIERROT, KIRITO, KOHTA y TAKEO se mantuvieron juntos para crear otra banda: ANGELO. Aunque la formación es diferente, ANGELO está cerca del espíritu de PIERROT: la música, las letras y hasta el aspecto visual parecen ser una evolución natural.

Image Hosted by ImageShack.us

BIOGRAFÍA

Después de la separación de PIERROT, sus ex miembros JUN y AIJI se dedicaron a sus proyectos en solitario (KIRITO ya estaba envuelto anteriormente en su proyecto de solista). En ese tiempo, KIRITO, KOHTA y TAKEO parecían estar descontentos con los acontecimientos que rodeaban la disolución de PIERROT, y lógicamente, decidieron dar a luz un nuevo grupo con esos tres miembros. Ese grupo es ANGELO.

Image Hosted by ImageShack.us


La primera aparición del recién creado grupo fue un concierto gratis en Shibuya, que pronto fue seguido del anuncio de un single y fechas para una próxima gira. Llamaron apropiadamente a su primer single "REBORN" que fue lanzado el 8 de noviembre, una prueba de que su música sonaba realmente como PIERROT. Ya que los miembros no son los mismos, el grupo no es PIERROT pero su música y su estilo son bastante parecidos. Angelo puede ser visto fácilmente como un renacimiento de PIERROT, aunque sin AIJI y JUN nunca podrá ser exactamente como una vez fue.

La banda se paró durante unos meses y sus fans tuvieron que esperar hasta el 28 de febrero para escuchar dos nuevas canciones. El segundo single, "WINTER MOON", era como el primero: guitarras duras, un cierto sentimiento de desesperación en la melodía y la voz ligeramente ronca de KIRITO.

Poco después, una gira de verano fue anunciada y por fin su álbum de debut también. "REBIRTH OF THE NEWBORN BABY" será lanzado el 18 de abril de este año.

Nota personal

Como esperaba, es una evolucion del grupo PIERROT, aclaro soy muy fan de pierrot, y ANGELO para mi sorpresa es lo mejor que pudo haber hecho kirito, ante la separacion de jun, y aiji, su musica tiene el mismo estilo de PIERROT , les recomiendo ampliamente su musica ^-^


NEWS

Image Hosted by ImageShack.us


NewS/NEWS es un grupo de pop (una boyband) producidos por Johnny’s Entertainment; que es también es responsable de otros grupos como SMAP y los KinKi Kids.

No es sólo el hecho de pertenecer a una de las más populares discográficas lo que los hace populares. Gran cantidad de apariciones en programas de TV así como actuaciones en famosas series de TV hizo que todos sus sencillos alcanzaran el número #1 en las listas del Oricon.

Image Hosted by ImageShack.us

BIOGRAFÍA

NewS fue creado en septiembre de 2003 con los siguientes nueve componentes: Yamashita Tomohisa (ex. 4 Tops), Koyama Keiichiro, Katoh Shigeaki, Kusano Hironori (los tres ex. K.K.Kity), Masuda Takahisa (ex. Kis-My-Ft), Tegoshi Yuya, Moriuchi Takahiro (ex. Jr.BOYS), Nishikido Ryô y Uchi Hiroki (both ex. Kansai Jr.)

Su primer sencillo, "NEWS Nippon" salió a la venta el 7 de noviembre y fue elegido como tema oficial de la Volleyball Championships del 2003. Más o menos un mes después, Moriuchi Takahiro se vio forzado a abandonar el grupo así como Johnny’s Entertainment para poder concentrarse en sus estudios.

Los restantes ocho miembros tuvieron su debut como majors con el single "Kibou~Yell~" en mayo de 2004 y cambiaron su nombre a NEWS. El grupo Kanjani∞, en el cual trabajan también Ryô y Hiroki, fue creado en julio de ese mismo año.

Varios lanzamientos después (entre los cuales destaca su primer y único álbum "touch"), los fans de NEWS tuvieron que enfrentarse a los primeros titulares sobre miembros del grupo en julio de 2005: todos los periódicos escribieron sobre Uchi Hiroki quien había sido visto supuestamente bebiendo alcohol en público. Dado que Johnny’s Entertainment es muy estricto respecto al consumo de alcohol por menores, fue sancionado y tuvo que retirarse de todas sus actividades, incluyendo ser parte de NEWS.

Image Hosted by ImageShack.us


Tampoco ha sido fácil para Kusano, que en enero del año siguiente también fue acusado de haber consumido alcohol en un karaoke. Aún siendo cierto o no, él mismo estuvo de acuerdo en ser también sancionado (según él por sus fans también menores, pues el asunto aún crea críticas).

NEWS no se ha separado oficialmente, pero acordaron parar hasta el 2007. Los seis miembros restantes no pueden actuar como grupo en estos momentos, pero tienen sus propios proyectos en solitario. El más popular es Yamashita ‘Yamapi’ Tomohisa que recientemente lanzó un sencillo resultando ser todo un éxito.

Ayaka 絢香

Image Hosted by ImageShack.us


絢香


Ayaka (絢香, Ayaka 18 de diciembre, 1987) es una cantante de J-Pop originaria de la ciudad de Moriguchi al interior de la Prefectura de Osaka, Japón. Su nombre real es Ayaka Iida (飯田絢香, Iida Ayaka?) y su grupo sanguíneo es O.

Image Hosted by ImageShack.us


Su nombre artístico ha variado desde tiempos de su debút hasta la actualidad. Se ha escrito su nombre como "ayaka" (siempre en minúsculas), y también sólo "絢香". Este último es el más usado en Japón, aunque en algunos lugares también se ha escrito su nombre como "絢香 ayaka" en algunos medios.

Image Hosted by ImageShack.us


Desde la secundaria Ayaka comenzó a interesarse seriamente en el ámbito musical. En su primer año tras dejar la primaria realizó su primer concierto cantando covers de otros artistas. Poco tiempo después comenzó a practicar creando sus propias canciones, así como también a asistir a clases de música. Dentro de un centro de música situado en la Prefectura de Fukuoka, Ayaka conoce a Noshio Yoshihiko, productor encargado de la carrera de exitosos artistas Pop rock como Yui, quién la contrato al sello Warner Music Japan como cantante solista.

Image Hosted by ImageShack.us


Desde el mes de Agosto del año 2005 comenzaron a prepararse conciertos de Ayaka principalmente en el distrito de Shibuya, y en Diciembre del mismo año su tema "Mikazuki" (en español Luna Creciente) - planeado para convertirse en su primer sencillo - comenzaba a ser emitido por radio y televisión, también como tema principal del programa del dorama de NHK llamado @Human. El sencillo fue pospuesto por razones que se desconocen; finalmente "Mikazuki" se convertiría en un sencillo, pero más adelante dentro de la carrera de la joven.

Image Hosted by ImageShack.us


El debút oficial finalmente llegó el 1 de febrero del 2006 con el lanzamiento de "I Believe", su primer sencillo bajo el nombre de ayaka. La balada se convirtió en un éxito poco usual, debutando en el tercer lugar de las listas de Oricon, y permaneciéndo en el Top 10 de éste por seis semanas consecutivas. Para finales del mes de su lanzamiento ya rompía el record de ser la primera canción en Japón que consigue más de un millón de descargas legales a través de iTunes y otras tiendas virtuales similares. Cuando finalmente "I Believe" comenzó a decaer en las listas ya tenía vendidas una cifra mayor a las 220 mil copias. Su siguientes singles, "Melody~Sounds Real~" y "Real Voice", estaban mucho más orientado a ritmos rock, y alcanzaron puestos en las listas y ventas moderadas en las listas, ambos dentro de los veinte primeros lugares de Oricon las semanas de sus lanzamientos.

la musica de ayaka es muy buena, les recomiendo sus videos y discografias, es de lo mejor, tambien a cantado temas de doramas y ademas es muy kawaii, xD aqui un video
es de mis favoritos

AYAKA - REAL VOICE



Shimokita Glory days

Image Hosted by ImageShack.us

Argumento

En esta historia acompañamos a Yuuta en su estancia en la ciudad de Tokyo. Su intención es ingresar en la universidad de Rokkyo y para ello necesita antes encontrar un lugar donde vivir, ya que ha tenido que dejar atrás a su familia en Nagano y la casa donde creció. Así, Yuuta localiza un posible lugar en el que podría permanecer hasta lograr su meta. Ese lugar se llama Nuutopia, y es una casa compartida donde viven cinco atractivas chicas.

Image Hosted by ImageShack.us

La sorpresa de Yuuta es mayúscula al saber que va a convivir con ellas como el único "hombre". Pero la dueña de la casa compartida y sus compañeras se lo pondrán difícil para admitirle y él deberá demostrar que es un chico en el que se puede confiar, y no un pervertido como los anteriores candidatos habían demostrado ser.

Image Hosted by ImageShack.us

Para más complicaciones, Yuuta tiene novia. Una bellísima chica llamada Tajima Minori, que seguirá sus pasos hasta Tokyo y preocupada por él, querrá saber dónde se hospeda su novio... Más personajes se unirán a la trama para liar todavía más las cosas poniendo a Yuuta-kun en verdaderos problemas y situaciones muy complicadas.

Image Hosted by ImageShack.us

¿Podrá Yuuta conseguir entrar en la universidad?
¿Acabarán con él las chicas de Nuutopia antes de que lo logre?
¿Podrá mantener su noviazgo sin correr riesgos que lo hagan fracasar?

Image Hosted by ImageShack.us


Nota personal

Yo clasificaria a este dorama para mayores de 18 años, en si tiene muchas escenas fuertes, a lo que estamos acostumbrados a ver en los doramas, xD pero bueno esta super el dorama, es como ver a LOVE HINA pero con chicas reales. Image Hosted by ImageShack.us やね。。


sobre las descargas de este blog

Image Hosted by ImageShack.us


SOBRE LAS DESCARGAS??

konnichiwa

si llegaron hasta aqui,
es porque estan, interesados,
por las descargas de los doramas,
PVs de JPOP, o de JROCK

A todos mis queridos lectores les
comento que:

empeze a publicar en esteblog desde que me
entro la idea para dar a conocer un
poco de cultura japonesa

mi blog es un medio para que conoscan
algunas cosas de japon,

no se si sea cultura
su musica contemporanea
o lo que ven ellos en tv
como los doramas

pero de algo si estoy seguro
para mi es fascinante,
ver cosas de japon ^.^

no pienso convertir mi blog
en un centro de descargas,
de Pvs o series

por otro lado

Por politica de Blogger no me es permitido
poner links de descargas en las entradas o post

por esas razones estoy escribiendo este post

pienso que ay que apoyar a los fansubs que hacen lo posible
por traernos maravillosas series asiaticas
denominadas doramas

el motivo por lo que puse descargas
era, porque hay usuarios, que no
saben donde bajar doramas
o material

pero hasta me senti mal ,
poner links , que no son mios

algunos blogs, hacen lo mismo
y lo denominan , recoleccion de links

una muy bonita forma de maquillar
una cosa llamada robo de links

me gustaria subir mis propias cosas
pero por falta de tiempo no he podido


las ultimas entradas que haga seran, sin su descarga
esto lo hago con la finalidad de no tener problemas
con blogger


espero que sigan visitando el blog
ya que me esfuerzo mucho en mejorar
mi blog, en diseño, y en contenido

asi como tambien darles, recomendaciones
de doramas

Y les sea una agradable, su estancia por este
pequeño espacio ^-^

pero no todo es color negro ^-^

si quieren algun link de descarga
de algun dorama
pv, u algun pedido
en especial

solo envienme un correo a

doramas.jmusic@gmail.com


GRACIAS

POR SU COMPRENSION

^_^


zettai kareshi - ( 絶対彼氏 )

Image Hosted by ImageShack.us

( 絶対彼氏 )

Argumento

zawa Riiko es una trabajadora a tiempo parcial que busa novio y acaba con un robot llamado Night Tenjo en su posesión que está programado para ser el novio perfecto. Sin embargo, esto crea un triángulo amoroso con un joven distinguido de su empresa que siente algo por ella.

Capturas

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Nota personal:

No esperaba, que me gustara mucho, ya habia visto imagenes, pero nunca me anime a verla, pero ya viendo solo el 1er capitulo, me gusto mucho y quise ver el otro y el otro Y Asi sucesivamente jiji sera que me encantan los doramas.. se las recomiendo, じゃね。。



Miyu nagase - 長瀬 実夕

Image Hosted by ImageShack.us

Miyu Nagase - Vocals & Guitar May 20, 1988 Hokkaido, Japan

As a young child, Miyu loved to sing. By the third grade, she had decided to take her singing abilities seriously; Miyu enrolled at Studio RunTime, a children’s school for the performing arts. In 1998, she was selected as one of the final four members to be in the pop band ZONE. Because ZONE was a creation of Studio RunTime and because Studio RunTime had deep ties with Sony Music Entertainment of Japan, the band was able to make a high-profile debut in 2000 at the “Sapporo Lilac Festival”.

Mr. Ominami Tadayuki, a representative of Sony Records, noticed that the crowd reaction to the debut concert was particularly enthusiastic. At this point, ZONE was strictly a dance group. Following his belief that ZONE had the makings of a hit, Mr. Ominami watched a LIVE video of the band playing with instruments at the "KomeKome Klub" and felt that, due to the overabundance of dance groups, ZONE had the makings of a true pop sensation IF they could play instruments as well as sing and dance.

Image Hosted by ImageShack.us

With the release of their third single, secret base ~kimi ga kureta mono~, ZONE became a bona fide pop sensation in Japan. Miyu's guitar skills were rapidly improving and, by the time of their final single, Egao Biyori, ZONE fans had no doubt, whatsoever, that she could hold her own with her instrument (typically a Fender guitar), as well as with her already accomplished skills as a singer.

Image Hosted by ImageShack.us


Miyu released two solo singles in December of 2004: Just 4 your Luv (2004.12.1) Snowy Love
(2004.12.15) On February 23, 2005, she released Luv & love CLIPS ~from N.Y.~. This shows her makings of Just 4 Your Luv and Snowy Love in New York. Also, her sites around N.Y. including her singing Amazing grace.

ZONE disbanded on April 1st, 2005. They remain a beloved force in Japanese pop music, due to the high production values of their singles and the unabashed charm of its members.

Miyu also released a single with the Nagisa no All Stars in August of 2006: Taiyo no Take Off / Kimi wa Boku no Aozora.

On October 10th, 2007, Miyu released a fourth single: Key ~Yume Kara Samete~. This was her first release under a new label, CAM Entertainment. On November 21st, 2007, she released her first solo album: Gateway to Tomorrow.

On February 13th, 2008, she released her fifth single: Rose. On May 21th, 2008, she released her sixth single: Akane. this was the day after her birthday, May 20th. Also, one of the theme songs for Mama no Kami-sama


Miyu Nagase, ex member del grupo de JPOP ZONE, waa si que son unas bellezas, , aunque lucian mas MIYU NAGASE y TAKAYO xD, su voz es muy bonita, tiene unas canciones a veces muy tristes、asi como otras muy alegres xD, les recomiendo su musica じゃね。



NANA1

Image Hosted by ImageShack.us

Nana Ōsaki es una cantante Punk que lo único que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio

con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.

Image Hosted by ImageShack.us

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Nana cree que su nombre (que en japonés significa el número siete) le trae mala suerte, por lo que comienzan a llamarle "Hachi" (que significa ocho). Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.
Image Hosted by ImageShack.us

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Image Hosted by ImageShack.us

Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad

Nota personal:


Que puedo decir de NANA, ahh es super hermosa MIKA NAKASHIMA, protagonizando el papel de NANA, como bien dice la biografia, es una historia shoujo, dirigido mas para publico femenino, en todo caso, mi comentario, es solo del drama, ya que el anime, no lo he visto xD. el tema GLAMOROUS SKY esta en mi lista de canciones favoritas xD

Onmyo-za - 陰陽座

Image Hosted by ImageShack.us

Onmyo-za - 陰陽座

El grupo se formó en 1999 con Matabi (bajo y voz), Kuroneko (voz), Maneki (Guitarra) y Karukan (Guitarra). El último en incorporarse fue el baterista Tora.

En sus comienzos eran 100% independientes, produciendo sus propios cd's. Otra curiosidad es que su primer lanzamiento fué directamente un álbum,- Kikoku Tensyo- que salió en diciembre de ese mismo año. No es hasta agosto del 2002 que sacan algo nuevo, esta vez será un single -Ouka no kotowari-. Seguido en diciembre de su segundo álbum -Hyakki Ryouran-, que fué el último autoproducido por el grupo.

Image Hosted by ImageShack.us

En el 2001 firman con KING RECORDS. Pero, no es hasta el 16 diciembre, que sacan un segundo single -Tsuki ni muratumo hana ni kaze-. El 10 de enero del 2002 sale su tercer álbum -Koujin Rasetsu-. Seguido de su primer mniáñbumrecopilatorio -Fuin Kairan- que contendrá la mayoría de las canciones de sus dos primeros álbumes de su período indi, más dos inéditas. A mediados del 2002, realizan una gira por todo el país. Onmyouza cierra el año sacando un tercer single -Yoka Ninpocho- el 25 de diciembre.

Image Hosted by ImageShack.us

El 2003 comienza con un nuevo álbum, el cuarto para ser precisos, llamado -Hoyoku Rindo-. Y llegamos hasta el 25 de junio, día estará repleto de nuevos lanzamientos: su cuarto single-Hoyoku Tansyo-, un cd en directo -Sekinetsu-Enbu-, un dvd live -Hakkorambu- y un libro de partituras.

De nuevo, parten de gira por Japón que durará desde el 4 de julio hasta el 28 de agosto. Su quinto single -Mezame- saldrá a la venta el 1 de octubre. La gira continúa durante el mes de noviembre por Tokyô, Nagoya y Osaka.

En enero del 2004, Onmyouza vuelve de nuevo con sus 2 primeros miniálbumes -Kikoku Tensyo- y -Hyakki Ryouran-, ambos en versión remasterizada. El 7 de este mismo mes, sale se séptimo single -Nemuri-. Y el 3 de marzo un nuevo álbum, el quinto, -Mugen Houyou-. En ese mismo mes, Tora, es hospitalizado durante una semana. Pero, una vez más, parten de gira -Ku narebakoso kagayakan- de abril a mayo y con -waga shikabane wo koeteyuke- el 23 de septiembre, coincidiendo con la salida de su primer maxi single -Kumikyoku “yoshitsune”- Akki hogan-. Al que seguirán un segundo (-Kumikyoku “yoshitsune”- Muma enjo-) y tercer (-Kumikyoku “yoshitsune”- Raise Kaiko-) maxi singles, el 2 de octubre y 26 de noviembre, respectivamente.

Image Hosted by ImageShack.us


El 2005 comienza con el lanzamiento de un nuevo dvd el 2 de marzo – Waga shikabane wo koeteyuke- que recoge sus actuaciones del 9 de diciembre en el Shibuya AX. Este año, por primera vez en su carrera ponen música a una serie de animación ('Basilisk') y sacan, el 27 de abril, -Koga ninpocho-. El 29 de mayo se inaugura su fan site oficial 'ONMYOZA KAKUREZATO'. El 22 de junio sacan su sexto y último álbum (hasta el momento) – Garyotensei-.

Durante el verano del 2005 se lanzan a su primera gira por Europa.

Nota Personal:

Es una banda muy buena, hacen buen rock, aunk lo podria
clasificar por heavy metal clasico, solo que con idioama japo
nes xD, y que decir de la vocalista, tiene una voz extraordi
naria,aparte de muy bella de las mejores que he escuchado,
en voces femeninas les recomiendo esta banda, tienen todo,
para llegar muy lejos, y traspasar las fronteras, mas alla del sol
naciente, aqui les tengo uno de mis videos super favorito:

陰陽座 - koga ninpoucho